Con muy buen ánimo en todos los miembros del plantel celeste este viernes por la tarde Bolivar realizó su única práctica de cara al clásico paceño de este sábado por la noche. William Ferreira asistió al entrenamiento acompañado de sus hijas y estuvo acompañado por su hija menor en todos los ejercicios que realizó.
Azkargorta resaltó que a pesar del extenso viaje el plantel no se encuentra agotado y que encarará de la mejor manera el clásico. Asimismo Walter Flores mencionó que estas horas restantes las aprovecharan para terminar de recuperarse del cansancio físico.
La práctica fue liviana para los que fueron titulares en México mientras que los demás realizaron fútbol en espacio reducido. Edu Moya fue descartado para el clásico ya que aún no sea recuperado completamente del esguince de tobillo, el jugador espera recuperarse para el martes.
El cuerpo técnico dispuso no concentrar al plantel desde esta noche sino recién desde el desayuno del sábado y están convocados todos los jugadores que viajaron a León.
Bolivar