Sensaciones encontradas en la Academia, los primeros destellos celestes de los próximos 100 años se van reflejando en infraestructura. El Centro de Alto Rendimiento con su primera cancha lista espera por el primer plantel, la reconstrucción del estadio se acerca y la nueva camiseta ya está lista a poco del 97 aniversario.
A partir de abril el equipo podrá entrenar en el CAR, al mismo tiempo, se empezará con los trabajos en el estadio que ya tuvo ensayos y análisis previos con miras a su conclusión el 2025 cuando se festeje el centenario del club.
“Estamos proyectando entrenar a fin de mes en Ananta. La cancha está en perfectas condiciones, pero todo lo adicional a ella lo estamos trabajando. Lo ideal sería tener provisionalmente un gimnasio, vestidores, hasta que el edificio principal esté listo; estamos viendo eso”, comentó Jorge Del Solar con referencia al Centro de Alto Rendimiento que según planificación estará terminado en agosto.
“Fue una linda despedida, se viene un estadio hermoso y ahora también con el Centro de Alto Rendimiento, estamos todos contentos, el club camina para adelante”, mencionó Francisco Da Costa.
Las actividades de despedida del estadio todavía no están concluidas, “a fines de abril se hará un partido amistoso que se está organizando y todavía haremos un par de visitas a hinchas y socios”, puntualizó en Twitter Fernando Ibargüen, Gerente Comercial del cuadro Celeste. De igual manera, fue la despedida de la camiseta 2021 porque el lunes se presentará el nuevo diseño que acompañará al equipo para la actual temporada.