Mirando al inicio del torneo Clausura y con el objetivo de mantener la regularidad en la Copa Libertadores, el trabajo en Bolívar no se detiene, en esta jornada jugó un amistoso ante Hiska Nacional y pudo encontrar patrones ofensivos importantes. El equipo de Flavio Robatto sabe que no puede desatender sus próximos compromisos, por lo cual se prepara física y técnicamente.
El resultado del amistoso fue 12 a 3 a favor de la Academia. Jugaron 2 tiempos de 45 minutos cada uno, el primero terminó 3 a 2 y en el segundo se desató el ataque de Bolívar con el brillo de Francisco Da Costa, Patricio Rodríguez, Carmelo Algarañaz, Ervin Vaca, Henry Vaca, Leonel Justiniano y Bruno Sávio.
Al mismo tiempo, Andersson Ordóñez sumó minutos, el defensor trabaja en la parte física y espera por su debut. La baja fue Fernando Saucedo que se recupera de una lesión en el aductor izquierdo y necesitará de algunas semanas.
El próximo partido de Bolívar será el 8 de mayo visitando a Millonarios, su objetivo será buscar más puntos para concretar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. La segunda semana de este mes se concentrará en el arranque del Clausura y en su duelo ante Flamengo el 15 en el Maracaná.