Con algunos jugadores, Bolívar entrena en el Centro de Alto Rendimiento Guido Loayza mirando a sus siguientes compromisos y como en todo mercado de pases, la incertidumbre por la continuidad de algunos compañeros es notoria. En todo caso, la Academia apunta a un segundo semestre de temporada exitoso, con la misión del campeonato nacional, además de continuar avanzando en la Copa Libertadores.
Beñat San José contó con 12 futbolistas en el retorno de las prácticas este viernes que se concentraron en la parte física. “Tengo contrato hasta fin de año, soy jugador de Bolívar, es momento de volver a entrenar para llegar bien a nuestros próximos partidos”, comentó Gabriel Poveda que entrenó con normalidad.
Desde la dirigencia de Blooming se conoció sobre el interés con algunos jugadores de Bolívar, aunque por ahora todo pasa por la incertidumbre. Los próximos partidos de Bolívar serán el 25 de junio recibiendo a Real Santa Cruz por la fecha 17 del torneo Todos contra Todos y el 29 del mismo mes visitando a Palmeiras en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.