Cada vez falta menos, Bolívar tiene un partido decisivo este martes desde las 20:00 horas en el Siles ante Palestino y su pase a los octavos de final está en juego. La Academia hizo una gran campaña en la Gloria Eterna, con el empate es suficiente, sin embargo, la mentalidad pasa por obtener el cuarto triunfo y así adueñarse del liderato en el Grupo E.
“Vamos a llegar en óptimas condiciones, este escudo se merece lo mejor y dejaremos todo dentro de la cancha para que la clasificación se quede en casa”, comentó Leonel Justiniano. En caso de alcanzar el triunfo, Bolívar tendrá 13 puntos, rendimiento que solo presentó en la Copa Libertadores de 1998, campaña dónde pasó como primero y llegó hasta cuartos de final.
“Venimos haciendo una gran campaña, nos falta el último partido para cerrar el grupo. Estamos motivados, si bien basta con un punto, iremos por la victoria”, aseguró Renzo Orihuela que llega de marcarle a Real Santa Cruz, su primera conquista con Bolívar.
No sé descarta al menos la convocatoria de Patricio Rodríguez que sufrió una lesión en el muslo y de Jairo Quinteros por problemas en el hombro, al mismo tiempo, con la baja de Bruno Sávio por acumulación de tarjetas amarillas, Henry Vaca se perfila para jugar desde el primer minuto. “El martes tenemos un partido muy importante, conseguir la clasificación es nuestro anhelo y vamos a ir por eso”, consideró Ramiro Vaca.