Los celestes retornaron a los entrenamientos este miércoles con la mira puesta en Petrolero, su último rival en la primera ronda del torneo. Los dirigidos por Azkargorta esperan mantenerse líderes al final de los primeros 11 partidos, “Nos ayudaría mucho terminar primero, da confianza al equipo” indicó Leandro Maygua.
A pesar de las bajas por amarillas que tiene el Bolívar, los académicos tienen el importante retorno de su capitán, Walter Flores, en el medio campo y de Carlos Tenorio en la delantera, además de acuerdo a la recuperación positiva que tuvo Juan Miguel Callejón que desde hoy ya entrenó con normalidad, el español está en planes de Azkargorta también par retornar al equipo titular.
Aún se encuentra con permiso especial el arquero Romel Quiñonez quien recién este jueves se incorporará al trabajo, en vista de los pocos días que tendrá de preparación se abre la posibilidad de que Guillermo Viscarra tenga una nueva oportunidad para ser el titular este sábado.
Juan Carlos Arce quedó descartado del partido por la undécima fecha, el atacante nacional hoy realizó trabajo diferenciado en gimnasio junto con José Luis Sánchez Capdevila.
El presidente de la institución académica se hizo presente en Tembladerani para conversar el tema del premio que se les debe a los jugadores por el título conseguido en diciembre 2014, otro de los temas que tocó fue la habilitación de los diferentes sectores del estadio Siles que se encuentra en refacción, justamente la curva norte seguirá cerrada y luego de que los encargados del estadio les hicieran llegar el comunicado oficial, Bolívar dispuso la siguiente escala de precios: curva sur 25 bs, general 35 bs, preferencia 60bs y butaca 90 bs, informando además que debido a estas refacciones los abonados de la curva norte ingresaran en la curva sur.