El equipo celeste parte a Cochabamba hoy a las 19. Sin el onceno definido todavía por el técnico Miguel Ángel Portugal, la academia viaja con la premisa de alcanzar la punta en el encuentro de mañana frente al alicaído Aurora.
La mañana de hoy, Bolívar tuvo una labor que ya es habitual para los días que cierran prácticas. Comenzar con un trabajo físico no muy exigente y luego mucho futbol en espacio reducido que fue observado de cerca por el entrenador para disipar dudas en cuanto al onceno que presentará.
Por la tarde los jugadores estarán al rededor de las 17.45 en el Aeropuerto de El Alto para hacer los trámites de ley y luego partir en vuelo comercial de la aerolínea que auspicia al club de Tembladerani.
La presencia de José D`Angelo es la principal novedad en la delegación, por otro lado la vuelta de Walter Flores convierte al medio campo celeste en una de las principales dudas para Portugal.
Mañana un acto especial en Cochabamba
Mañana en la tarde antes del partido Bolívar hará entrega a la familia de Kevin Beltrán Espada, Hincha e San José que falleció la anterior semana, lo recaudado en el partido del sábado frente a Universitario, el monto asciende a 26500 bolivianos (13250 fue aportado por los asistentes).