El presidente del Club Bolíivar, Guido Loayza, mandó una carta a la Liga donde hace conocer una irregularidad en el cambio de fecha del clásico paceño que debió jugarse el pasado miércoles y fue postergado hasta el 26 de este mes.
“No sólo no favorece a Bolívar como algunos indican, sino que distorsiona la regular programación del campeonato y obligará a Bolivar -perjudicándolo deportivamente- a jugar con un partido pendiente” Dice un fragmento de la misma que asegura también que no se les comunicó de forma individual como si ocurrió en el partido que disputaron ante Nacional Potosí y se cambió el horario del mismo.
Con esta carta el Club pretende manifestar su malestar ante la manera irregular en la que la actual dirigencia liguera aprueba y modifica fechas en el torneo liguero, sin aprobación y motivos razonables para permitir cambios que afectan al normal desarrollo del torneo y genera la pérdida de credibilidad del campeonato.
#LFPB #Bolivar | Postura de @Bolivar_Oficial a propósito de la postergación del #ClasicoPaceno "Nadie nos consulto" pic.twitter.com/7d2lckPw8X
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) November 6, 2014