Bolívar definió los últimos detalles de su preparación en el Siles, escenario donde recibirá este jueves desde las 20:00 horas a Wilstermann por la fecha 6 de la Copa Paceña. Confirmar su presencia en la siguiente instancia de la competencia es importante y para ello necesita de al menos el empate.
“Wilstermann no variará en su esencia, será un rival que esperará e intentará salir con velocidad”, aseguró Flavio Robatto. El Rojo llega con la necesidad del triunfo, resultado que obtuvo en solo una ocasión. “Buscaremos darle ritmo al juego pero sin apurarnos para cambiarlo en el momento justo. Si tenemos la posesión debemos generar el doble de situaciones claras”, sostuvo.
Francisco Da Costa no jugará como titular esta noche aunque es posible que aparezca en el banco, por lo cual el estratega no descartó incorporar alguien más para el ataque. “Es un pedido que tendremos respuesta la próxima semana”, remarcó.
Al mismo tiempo confirmó que Bryan Bentaberry no continuará en Bolívar y en las siguientes horas definirá a su reemplazante. “Tenemos 3 o 4 nombres ya avanzados y consensuados con el Grupo City”, puntualizó.