En la Academia las sonrisas tomaron protagonismo luego de la victoria en el primer Clásico del año, ya no se piensa en la eliminación de la Copa Libertadores y el enfoque sólo se concentra en conseguir un nuevo campeonato.
Antonio Carlos Zago decidió darles descanso a sus dirigidos, en el caso de los seleccionados hasta el viernes, día en el que se integrarán a la concentración de La Verde con miras a la conclusión de las Eliminatorias, mientras que los extranjeros y resto del plantel hasta el martes. Todos con la recomendación de cuidar el estado físico para la continuidad preparatoria.
“Este tiempo nos va a servir para recuperar jugadores, ya que vuelven los lesionados también. Van a estar Ábrego, Reyes, Miranda y Salvatierra así que vamos a estar más completos. En dos o tres semanas ya estarían retornando todos”, aseguró Jorge Del Solar.
Rubén Cordano, Sebastián Reyes, Roberto Carlos Fernández, José Sagredo, Luis Haquin, José Herrera, Gabriel Villamil, Pablo Lima, Víctor Abrego y Bruno Miranda fueron convocados a la Selección Boliviana para visitar a Colombia el 24 de marzo y recibir a Brasil el 29 del mismo mes en el cierre de las Eliminatorias clasificatorias al mundial de Qatar.
“Estoy feliz por la convocatoria de la Selección, es la primera vez y quiero darlo todo, espero ganarme un puesto con el técnico y aprovechar estas oportunidades que se vienen, es una buena oportunidad para los jóvenes, se nos está preparando ya para las otras Eliminatorias”, comentó José Herrera que llega al equipo de todos tras jugar 8 de 10 partidos con la Academia en la actual temporada.