Luego de un largo viaje para jugar amistosos en Portugal y España, los jugadores de Bolívar ahora piensan en la continuidad del Torneo Clausura, con la fecha 9 como la próxima cita, están obligados a ganar a Guabirá en el estadio Hernando Siles.
“Tenemos hasta el miércoles para entrenar, descansar y hacer las cosas bien para sacar los 3 puntos. No podemos dar ventaja, tenemos que pelear para estar ahí arriba donde merecemos estar”, comentó Diego Bejarano.
El Azucarero llega de ganar sus últimos dos juegos e intentará sorprender a Bolívar en su casa luego del 14 de abril del 2012 con empate sin goles. Será un partido donde ambos pelearán con sus armas porque además empatan en el tercer y cuarto puesto con 13 puntos.
“Nosotros tenemos una identidad de juego y eso nos permite saber qué hacer, quizá podemos preparar algunos detalles que el rival te pueda proponer, pero nosotros jugamos de local y no hay tiempo de descanso, nosotros vamos en busca de sacar un resultado positivo ante un gran rival”, aseguró Patricio Rodriguez.