(Jorge Gonzales). Inteligente, el entrenador, Vladimir Soria, va a colocar, frente a Wilstermann, jugadores que le darán la posibilidad de variar su sistema de juego, cuantas veces quiera, de acuerdo al andamiaje del partido.
La página Late!.Com cuyos reporteros acompañan, como debe ser además, los entrenamientos diarios de los clubes bolivianos, anuncia la siguiente conformación de Bolívar, para el clásico nacional de mañana, domingo, 15h30, en La Paz, frente al Rojo de Cochabamba:
Romel Quiñonez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Lorgio Álvarez, defensa; Gerardo Yacerotte, Walter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón y Rudy Cardozo, medio campo; Ricardo Pedriel y William Ferreira, ataque.
Conociendo las características de esos jugadores, me animo a decir que el equipo de Vladimir Soria tiene todo para ser bastante ofensivo, sin correr un mínimo de peligro en su sector defensivo.
Para eso, basta que el equipo juegue concentrado y que Yacerotte, Rudy Cardozo y Lorgio Álvarez, cumplan a cabalidad lo que les pidió su entrenador. Veo, y me parece interesante, que el español Callejón ganó la confianza de Soria, para jugar con libertad.
Los goleadores Pedriel y Ferreira deben estar riendo de contentos. No es para menos.
Pero, ojo, no nos olvidemos que también Wilstermann entrenó durante la semana.