Luego de debutar con triunfo sobre GV San José, la intención de Bolívar pasa por seguir sumando ahora en su visita a Oriente Petrolero este miércoles desde las 20:00 horas en el Tahuichi. La estrategia de Flavio Robatto tendrá algunos ajustes, ausencias en la defensa, el mediocampo y el ataque, obligan a encontrar nuevas piezas en su fórmula.
“Tenemos muchas bajas y son jugadores importantes”, comentó el entrenador. Desde el punto médico, Leonel Justiniano por una inflamación en el tendón del aductor, Jhon Velásquez por un microdesgarro y Andrés Desábato por molestias físicas deberán esperar su momento. “Tal vez sumemos un jugador más, estamos muy felices con el grupo y pronto recuperaremos a todo el plantel”, sostuvo.
Con la reciente expulsión de Jairo Quinteros ante GV San José, además de las sanciones para José Sagredo, Bryan Bentaberry y Lucas Chávez por lo sucedido en la final de la Copa Tigo el 2023, llega el momento de probar nuevas cartas. “Necesitamos un poco más de convicción en la defensa a la hora de la presión tras pérdida”, consideró. Para el lance en Santa Cruz no se descarta a la dupla defensiva de Jesús Sagrado y Renzo Orihuela.