Dejando de lado las impugnaciones y las “sugerencias” del abogado de Oriente Petrolero (Víctor Hugo Pérez,) a la dirigencia de Nacional Potosí, la directiva de Bolívar para el domingo alista una fiesta deportiva en el estadio Hernando Siles, de La Paz donde esperan contar con la hinchada celestes, pues si el equipo asegura los tres puntos en casa se consagrará campeón del torneo Clausura de la Liga con anticipación.
Para ese partido se dispondrá la venta de 35.000 entradas, pues existe expectativa de los seguidores del equipo paceño que está a un paso de lograr el título del campeonato, ya que los puntos lo favorecen independientemente de lo que suceda en los tribunales, pues de sumar los tres puntos se alejará definitivamente de sus inmediatos perseguidores.
De acuerdo con los cotos de las localidades la más económica será para el sector de las curvas que tendrá un valor de 35 bolivianos y serán puestas a la venta el mismo día del compromiso, pues se quiere evitar la falsificación de las mismas, como sucedió en otros encuentros. Mientras que los precios para el sector de la recta serán de 65 Bs., en tanto que para preferencia será 100 Bs. y para las butacas es de 140 Bs.
“Esperemos una gran asistencia de los hinchas, queremos celebrar un campeonato y estamos cerca de cumplir ese objetivo. Pero no queremos cantar victoria antes de tiempo, por eso existe cautela en el equipo”, declaró el presidente de Bolívar, Guido Loayza quien recordó que de lograr el primer puesto del Campeonato será el título 18 que tendrán en la estantería celeste.
Fuente: APG