Bolívar sin tiempo a nada terminó el partido ante Oriente Petrolero donde regaló tres puntos de local en el torneo Apertura y se fue al hotel de concentración para alimentarse, hacer maletas y emprender viaje rumbo a Colombia.
Este martes debe jugar la revancha ante Atlético Nacional de Medellín por la Copa Sudamericana, el partido de ida en La Paz fue 1 a 1.
Con la llave abierta en la Copa, el entrenador Beñat San José determinó presentar un equipo mixto en el torneo local y cuidar jugadores para el partido de carácter internacional. Sin embargo, perdió a su capitán Walter Flores quien sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y deberá realizarse estudios para saber la gravedad de la lesión.
Teniendo en cuenta esta principal ausencia, la delegación de la academia paceña estará compuesta por Romel Quiñonez, Nelson Cabrera, Jorge Flores, Leonel Morales, Hugo Bargas, Luis Gutiérrez, Ronald Eguino, Juan Miguel Callejón, Erwin Saavedra, Juan Eduardo Fierro, Leandro Maygua, Gastón Cellerino, Diego Zamora, Juan Carlos Arce, José Luis Sánchez Capdevila, Rudy Cardozo, Edemir Rodríguez y Leonel Justiniano.