Bolívar ya prepara el partido ante Always Ready de este domingo desde las 19:30 horas en el estadio Hernando Siles, ambos llegan de ganar en sus últimos partidos y la necesidad de continuar por este camino es intensa al tratarse de rivales directos al título.
“Sabemos que no tenemos margen de error, tenemos que ir a todas las canchas a sacar los tres puntos, nosotros somos conscientes de eso. Tenemos un gran grupo humano y de profesionales que tiene el objetivo muy claro”, aseguró Luis Haquin.
La distancia de los Celestes con el primer puesto en la fecha 8 era de 8 puntos, a puertas de jugarse los primeros 15 partidos correspondientes a la primera vuelta la diferencia entre The Strongest, Always Ready y Bolívar es de 3 puntos, con el único detalle que los Millonarios deben un juego ante Royal Pari.
“El Bi Campeonato es algo que nos hemos propuesto desde el primer día de este segundo semestre, el poder darle otro título a la institución, a la gente y a nosotros mismos sería importante porque nos lo merecemos, pero vamos paso a paso”, comentó el defensor Celeste.