
Bolívar no pudo con Nacional Potosí. La Academia cedió dos puntos en casa al empatar a un gol con los potosinos y quedó muy lejos de la parte de arriba de la tabla de posiciones.
Gastón Cellerino había puesto en ventaja a la Academia al inicio del complemento, pero pocos minutos después Luis Anibal Torrico apareció con un cabezazo para vencer a Quiñonez y establecer la paridad definitiva. Valiosa unidad conseguida por el equipo de la banda roja en el debut de su nuevo técnico, Edgardo Malvestiti.
-LAS INCIDENCIAS-
-LA FIGURA-
Luis Torrico fue el mejor del partido. Además de formar parte de la muralla defensiva que plantó la visita, se dio el gusto de marcarle a su ex-equipo. Partido redondo.
-LAS CLAVES DEL PARTIDO-
- Bolívar no tuvo sorpresa en ataque. No hubo cambio de ritmo, velocidad, ni claridad de tres cuartos de cancha para adelante. Partido muy flojo de los dirigidos por Insúa.
- Nacional se paró muy atrás. Le cedió el protagonismo al local y pudo haberlo pagado caro, pero aprovechó su chance más clara y se llevó un punto importantísimo del Siles.
- Una vez más, la ansiedad le jugó una mala pasada a los de Insúa. La alegría de la victoria le duró sólo cuatro minutos, y después no pudo reponerse anímicamente.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-
Antes de reaparecer en este certamen, Bolívar visitará a un gigante sudamericano: Boca Juniors en La Bombonera, el jueves, a las 18:30 (HB). Después, el próximo domingo, recibirá a San José. Nacional, por su parte, estará recibiendo la visita de Sport Boys el sábado, en el Víctor Agustín Ugarte.