Sport Boys le ahogó la fiesta a Bolívar que llegó con todo preparado a Warnes para dar la vuelta olímpica pero en la cancha no pudieron sacar la diferencia y cayeron por 3 goles a 2.
Un partido emotivo de inicio a fin fue el que se vivió en Warnes, Sport Boys comenzó ganando con gol del referente del equipo Ovejero, los celestes lograron empatar con gol de Callejón pero antes de que termine la etapa inicial Coimbra volvió a desequilibrar el partido, en la etapa complementaria Cellerino volvió a emparejar las cosas pero en un final con muchas expulsiones y golpes, Carlos Vargas decretó el triunfo warneño.
-LA FIGURA-
Carlos Vargas, el delantero ingresó en reemplazo de Ovejero y al igual que su compañero de ataque no decepcionaron a su gente poniendo el triunfo para Sport Boys.
-LAS CLAVES-
- Yadín Salazar fue de menos a mas en el partido, comenzó muy nervioso en el arco local pero terminó afianzando su confianza de tal manera que fue una de las figuras.
- Los delanteros celestes no fueron punzantes, no se animaron, se conformaron con poco y desperdiciaron las chances que tuvieron.
- Los nervios y la ansiedad le costaron a Bolívar mantener ese empate que le alcanzaba para ser campeón.
-LA SINTESIS-