El plantel de Bolívar deja la alegría por el importante paso que se dio en Oruro a un lado y se concentra en lo que será el penúltimo partido del torneo. Los celestes que retornaron este lunes pasado a los entrenamientos manifestaron como ven las opciones de salir campeones, “Sigue apretado estamos a un punto de diferencia, hasta el final va a estar así, obviamente que dependemos de nosotros de poder sacar dos victorias y conseguir el objetivo pero primero pensar y pura y exclusivamente en Blooming” dijo William Ferreira.
Esta sería la primera ocasión en la que jugadores como Jaime Arrascaita que esta temporada debutaron en la primera división viven la experiencia de poder salir campeones, la joven figura de Bolívar expresó como se siente a la hora de encarar estos partidos,”Siempre hay ansiedad, nervios la jugar este tipo de partidos que son finales, desde que llegue a Bolívar ha sido mi sueño jugar una final y alzar la copa con Bolívar”.
Juan Miguel Callejón explicó porque Bolivar merece ser campeón, “Merecemos ser campeones somos el mejor equipo de la liga, hay buenos equipos que luchan para serlo pero Bolívar a demostrado hasta el día de hoy que es el mejor equipo, que mejor juega”. Los jugadores cuentan este martes con una jornada de descanso y retornaran a los entrenamientos este miércoles en doble turno.