Bolívar visita a Aurora este miércoles desde las 19:00 horas con la misión de mantener su racha victoriosa, presentará un equipo alternativo pero su intensión de ser protagonista no cambia. Los dirigidos por Flavio Robatto saben que este partido tendrá una exigencia marcada, el rival tampoco sabe de derrotas en la competencia y buscará respaldar su localía.
“Me imagino un partido con mucho trabajo. Nuestra idea siempre será la misma, ir a jugar de igual a igual contra todos los rivales, presionando y controlando la pelota para tener más chances de ganar”, aseguró Carlos Lampe. El guardamenta Celeste fue uno de los protagonistas del equipo en los últimos partidos, aunque recibió un gol de Tomayapo. “Ser arquero de un club grande no es fácil pero esto es un deporte de conjunto”, remarcó.
Antes del receso, la Academia visitará a Aurora y recibirá a Real Santa Cruz el sábado por el torneo local, además, enfrentará en el Siles a Palestino en busca de su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. “Creo que la clave es mantener la confianza de todos los jugadores, estamos comprometidos”, comentó Francisco Da Costa.