Una fuerte lluvia le dio la bienvenida a Bolívar en la ciudad de Cali, ante la apatía del público local y la curiosidad de algunos caleños, llegó el Club Bolívar en el día de su aniversario a la sede del partido ante el Deportivo Cali de Colombia.
Con un viaje pesado que prácticamente les hizo imposible dormir a los jugadores celestes, la Academia partió desde El Alto a las 3:30 de la mañana y con una breve escala en Bogotá, llegó a Cali cerca a las 10:00 am hablando en hora de Bolivia, una hora menos en la ciudad de destino para los bolivaristas.
Un desayuno e inmediato descanso es lo que dispuso Ruben Darío Insua que pretende iniciar labores con el equipo Académico a las 17:30 (HB) en el Estadio Pascual Guerrero. Si la lluvia permite la labor, el entrenamiento iniciará cerca a las 18:00 (HB) y será sobre todo para reacomodar al grupo luego del pesado viaje. Insua tiene previsto otro entrenamiento el miércoles en el mismo estadio donde se presume definirá el equipo que el jueves juegue su última carta en la Copa Libertadores.