Con la ilusión de hacer un buen papel en el partido más importante de la historia del equipo celeste, la delegación llegó a su primera parada.
Santa Cruz de la Sierra será testigo del sueño academico antes de emprender rumbo definitivo a su destino final donde jugará ante el equipo de San Lorenzo.
Aplausos desde la llegada al Aeropuerto Internacional de El Alto, fotografías, autógrafos acompañan el camino celeste en La Paz. La llegada a Santa Cruz trajo algo similar, mucho movimiento de prensa en Viru Viru y Xabier Azkargorta accedió al diálogo con los medios:
“Nunca un equipo boliviano llegó hasta acá, entonces eso aumenta la expectativa, la ilusión y en nosotros la ansiedad. Pero ya que pasamos hasta aquí, mejor quedarnos…es lo que siempre digo”, contestó a las primeras preguntas.
“Nadie juega a perder, es un planteamiento absurdo el que usted me hace”, respondió a una pregunta “derrotista” que le hizo una colega que en su afán de estar en vivo interrumpió abruptamente por segunda vez a las respuestas de Azkargorta a los demás colegas. Por eso el Bigotón decidió cortar la charla tras el segundo corte de la enviada de la Red Uno en Santa Cruz.
Luego el equipo celeste enfiló rumbo a su hotel muy cerca del Aeropuerto de Viru Viru para cenar y descansar, esperando las 10 de la mañana del martes para viajar a la capital del tango.
#Bolivar #CopaLibertadores @Bolivar_Oficial Ya está en el aeropuerto internacional de #ElAlto rumbo a #SantaCruz pic.twitter.com/vFhFc7XONp
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) July 21, 2014
#Bolivar llega a #SantaCruz con mucha expectativa con medios de #Bolivia por el gran partido de #CopaLibertadores pic.twitter.com/hYfOLN652y
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) July 22, 2014
#Bolivar llego a su hotel en #SantaCruz cena y a dormir el equipo mañana sale a media mañana rumbo a #BuenosAires pic.twitter.com/TErXv6KU3h
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) July 22, 2014