Siete goles y dos remontadas en un partidazo que cerró la primera jornada de este regreso del fútbol bolivano. Bolívar comenzó ganando en Santa Cruz y terminó ganando el duelo, pero en el medio se complicó, perdió su ventaja y perdió a su arquero por expulsión.
Así de complicado fue el juego para Bolívar, que tuvo un Marcos Riquelme soberbio, dos goles del pelado que le dieron vida a la Academia, aunque siempre los revirtió Oriente. Primero con goles de Bueno y Salvatierra, luego con el gol de Montenegro, y antes de que termine el primer tiempo, se fue expulsado Guillermo Viscarra por evitar el cuarto gol de Oriente.
En el complemento, Walter Flores y los suyos tuvieron una prueba de caracter. Lo aprobaron, también con una buena estrategia. Entró bien Rojas al arco, entró bien Rodríguez jugando entre la banda y el apoyo a Oviedo y cuando necesitó, entró bien Machado, controlaron la diferencia numérica y con un gol de cabeza de Dominguez, igualaron la diferencia en el marcador. Y cuando parecía que se iban en tablas, apareció Oviedo, con un golazo que le dio el triunfo a Bolívar, que significan los puntos y un liderato momentáneo, presionando a sus escoltas a ganar el sábado.
Bolívar líder tas un emotivo cierre en el Tahuichi
Siete goles y dos remontadas en un partidazo que cerró la primera jornada de este regreso del fútbol