Bolívar inicio una de las semanas más importantes y difíciles del año, se dividió al plantel en dos grupos para el trabajo luego de los minutos previos de calentamiento, los jugadores como Walter Flores, Nelson Cabrera, Juan Carlos Arce, Ronald Eguino, Carlos Tenorio trabajaron con el profesor Rolando Crespo haciendo ejercicios leves de recuperación.
Mientras que a cargo de Vladimir Soria y observados a un lado del campo por Xabier Azkargorta, se formaron dos equipos que hicieron futbol bajo una dinámica de tres toques de balón antes del remate al arco, la sesión duró 1 hora. El guardameta Guillermo Viscarra trabajó de manera diferenciada y Edemir Rodriguez de a poco va subiendo las cargas en el trabajo que hace, ya que avanza su recuperación. Jaime Arrascaita que ayer estuvo presente en el estadio guarda reposo por unos días más para luego comenzar el trabajo de rehabilitación de su rodilla.
Se tiene previsto que mañana el entrenador defina el onceno para recibir a San Lorenzo el miércoles por la noche por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores.