En el primer partido amistoso que Bolívar planificó para cerrar su pretemporada, se impuso por 2 goles a 1 a Nacional Potosí que estrenó a William Ramallo de entrenador.
Dustin Maldonado abrió el marcador a los cinco minutos de haberse iniciado el juego, si bien Bolívar fue el amplio dominador del balón, recién en el minuto 21 tuvieron la primera llegada clara de gol al arco rival.
Fue en el segundo tiempo cuando Hubo Bargas logró marcar el empate en el minuto 57 y terminó dando la vuelta el marcador con un tanto de Cellerino en el minuto 74 pero tras el gol y una agresión al arquero de Chilo vio la tarjeta roja.
El partido tuvo de todo, lesiones como la del arquero Robles en Nacional que determinó el ingreso del guardameta suplente Chilo, agresiones que terminaron en tarjetas rojas como la de Cellerino y Alessandrini, una charla técnico poco usual en el campo de juego en el entretiempo en lugar de ingresar a la cancha como la de William Ramallo y ocho cambios permitidos que los usó todo Bolívar.