Bolívar fue local después de 10 años

HJoy Esta tarde, Bolívar y La Paz Fútbol Club le regalaron a 3mil bolivaristas la sensación de localía, con las nostalgias y solidaridad para Lino Vargas.

bolivar tembladerani

Esta tarde, Bolívar y La Paz Fútbol Club le regalaron a 3 mil bolivaristas la sensación de localía, con las nostalgias y esperanzas que auxilian a ese sentir.

La Academia recibió en su estadio, más humilde que antes, al conjunto azulgrana en ocasión de homenajear y colaborar a su histórico Lino Vargas y de paso recuperar en algo el ritmo perdido por el interminable -e inútil- receso pro selección boliviana.

Siempre es sano ganar, y así lo hizo Bolívar con tranquilidad y holgura, sosteniendo un 3-1 algo corto en los rendimientos de D’Angelo y Campos, quienes jugaron un partido muy serio. El Celeste, de paso, dio rodaje a futbolistas que estuvieron relegados en el último tiempo y que hoy, por lo general, demostraron vías de recuperación. Justiniano, Jhasmani y Ferreira -linda costumbre- le pusieron su apellido a los tantos del Bolívar, mientras que Arguello defendió su valla de un penal.

Lino dio el puntapié inicial, Jhasmani se defendió casi a los puños de una gresca típica de amistosos y al terminar el equipo le regaló balones y ropa de Bolívar a los hinchas que los acompañaron en Tembladerani. Son las anotaciones de un partido bien paceño que terminó como casi siempre y que nos hace más corta la espera para el ruedo competitivo.

Fuente: Bolivar Noticias

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming llega con fuerza a la previa del Clásico

Hace una semana, el equipo de Soria estaba en la mira porque aún no ganaba, pero el lunes tras dar el primer paso al vencer a Nacional, parece haber encontrado el rumbo, hace algunos meses Mauricio Soria contó en Gente de Fútbol Radio, que le estaba costando que el equipo le entienda, pero tras lo visto al regreso del parate por la Selección, su equipo parece haber entendido la idea.
Read More

La Academia celebra el campeonato ante su gente

Este miércoles (20:30), Bolívar, el campeón del fútbol nacional, tendrá su fiesta en el Hernando Siles. El espectáculo comenzará dos horas antes de su partido ante Oriente Petrolero, y se espera que haya casa llena; las entradas para el partido tienen precios accesibles, valen por dos, y los hinchas que acompañaron al equipo en Sucre entrarán gratis.