Esta tarde, Bolívar y La Paz Fútbol Club le regalaron a 3 mil bolivaristas la sensación de localía, con las nostalgias y esperanzas que auxilian a ese sentir.
La Academia recibió en su estadio, más humilde que antes, al conjunto azulgrana en ocasión de homenajear y colaborar a su histórico Lino Vargas y de paso recuperar en algo el ritmo perdido por el interminable -e inútil- receso pro selección boliviana.
Siempre es sano ganar, y así lo hizo Bolívar con tranquilidad y holgura, sosteniendo un 3-1 algo corto en los rendimientos de D’Angelo y Campos, quienes jugaron un partido muy serio. El Celeste, de paso, dio rodaje a futbolistas que estuvieron relegados en el último tiempo y que hoy, por lo general, demostraron vías de recuperación. Justiniano, Jhasmani y Ferreira -linda costumbre- le pusieron su apellido a los tantos del Bolívar, mientras que Arguello defendió su valla de un penal.
Lino dio el puntapié inicial, Jhasmani se defendió casi a los puños de una gresca típica de amistosos y al terminar el equipo le regaló balones y ropa de Bolívar a los hinchas que los acompañaron en Tembladerani. Son las anotaciones de un partido bien paceño que terminó como casi siempre y que nos hace más corta la espera para el ruedo competitivo.
Fuente: Bolivar Noticias