Bolívar se concentra en la recta final de la competencia, recibirá a Nacional Potosí este sábado desde las 17:00 horas por la fecha 28 de la Liga y su objetivo es reencontrarse con el triunfo. Ya con el retorno de Beñat San José al banco celeste, el equipo quiere mantener su ilusión por pelear la corona hasta que las chances lo permitan y en esta ocasión tendrá al frente a un adversario con intenciones parecidas.
“Somos el equipo que en Bolivia está más acostumbrado a competir cada 3 días, debemos prepararnos para encontrar los resultados que queremos”, aseguró Patricio Rodríguez. Luego del duelo ante el Rancho Guitarra, el calendario de Bolívar continuará el martes visitando a Royal Pari desde las 15:00 horas por la Copa Tigo, misma competencia para el lance del 27 de octubre frente a Oriente Petrolero desde las 20:30 horas en el Siles. “Hay que alcanzar el equilibrio en nuestro rendimiento en casa como de visitantes”, sostuvo.
Ya con todas las gestiones que requiere el proceso de naturalización para Patricio Rodríguez, en la Academia esperan por novedades en los siguientes días para contar con un nuevo boliviano. “Necesitamos la firma del presidente, ojalá sea pronto para presentar mis papeles en la Federación Boliviana de Fútbol”, comentó.