Bolívar ya piensa en su primer partido por la Copa de la División Profesional, visitará este jueves a Wilstermann desde las 20:00 horas y el principal objetivo es la victoria. El Rojo llega de empatar 1 a 1 por el torneo Todos contra Todos ante Libertad Gran Mamoré, mientras que la Academia de perder el clásico ante The Strongest en la misma competencia.
“Estamos tratando de mejorar y no equivocarnos en Cochabamba, tenemos que sumar todo lo que venga, somos Bolívar”, aseguró Diego Bejarano. La última vez que Wilstermann recibió a Bolívar fue el 4 de octubre del 2022 con empate 1 a 1, ambos goles fueron de penal, Serginho para el local y Bejarano para la visita.
La Academia jugó 3 partidos en el torneo Todos contra Todos, superó como visitante a Guabirá por 1 a 2, como local a Royal Pari por 3 a 1 y no pudo ante The Strongest al perder por 3 a 2. “Iremos con la mejor intención para hacer las cosas bien, en nuestra cabeza está sacar las 3 unidades. Intentaremos no cometer errores y mostrar lo que tenemos dentro del campo de juego”, sostuvo el lateral derecho.