Los jugadores de Bolívar fueron citados en el céntrico Hotel de la 20 de octubre, donde es ya su lugar habitual de concentración, allá los esperaban los hinchas que decidieron transmitir su aliento a los jugadores de la Academia, antes del duelo ante The Strongest. Los bolivaristas se reunieron ayer en el centro paceño para apoyar a sus jugadores frente al hotel donde se concentró el equipo.
Con explosiones de petardos y los habituales cánticos de la hinchada, los simpatizantes dieron su respaldo al plantel que hoy tiene la opción de dar la vuelta olímpica, si gana el duelo número 196 ante el Tigre, en la historia del fútbol liguero.
“Queremos mostrarle nuestro respaldo a los jugadores, que hicieron una gran campaña en el torneo. Queremos dar la vuelta olímpica, no importa el partido. Sería lindo hacerlo en el clásico”, aseguró uno de los aficionados que participaron en el banderazo.
Los jugadores compartieron un momento con los hinchas, agradecieron la recepción a la concentración y hasta se tomaron algunas selfies como la que publicó Capdevila en su Instagram.
Fuente/Foto: Pagina Siete / Late!