El plantel del Club Bolívar arribó a suelo argentino a tempranas horas de la mañana de este lunes y descansaron hasta el medio día para reponerse del viaje.
Al medio día sucedió un hecho particular ya que llegaron al hotel los jugadores de Lanús, con quienes se enfrentaron en la Copa Libertadores de América del 2014, los jugadores extranjeros de Bolívar se quedaron algunos minutos conversando con los futbolistas argentinos.
#CopaLibertadores #Bolivar | Luego de un descanso matinal los jugadores competen hotel y charlas con #Lanus en Bs As pic.twitter.com/hMRV5ZPxUF
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) febrero 22, 2016
Posteriormente los celestes se dirigieron a las canchas que tiene el mismo hotel Holliday Inn en el que están concentrando para realizar el entrenamiento, que duró dos horas y por lo que se vio Insúa reforzó las ideas de defensa y ataque con trabajo en espacio reducido pero sin mostrar el equipo a presentar el miércoles contra Racing.
Tras la práctica esta programada la cena y los jugadores se retiraran a descansar para estar listos para el cierre de prácticas el martes.
#CopaLibertadores #Bolivar | Comienza la primera práctica celestes en Buenos Aires pic.twitter.com/UzGuLgtpQ2
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) febrero 22, 2016