La academia cerró prácticas con vistas al clásico de este miércoles. Luego de retomar la punta el plantel de Miguel Ángel Portugal sabe que es el partido más importante para alejarse de su inmediato escolta, Oriente Petrolero.
Para uno de los referentes más importantes del equipo celeste, Walter Flores, el clásico será un partido diferente al que se jugó hace un par de semanas, Bolívar viene con un racha de victorias pero que no lo pone como favorito pero si con la obligación de ganar para mantener la punta y acercarse más al objetivo final.
Para Bolívar lo más importante es regalarle una victoria a su hinchada y también para ayudar en la parte anímica al grupo, respecto al rival el volante afirmó que se lo analizó pero que saben que es un partido diferente por lo mismo The strongest no será el que no mostró mucho futbol en los anteriores encuentros.
Lorgio Álvarez opinó que para no cometer los mismos errores que se cometieron el anterior clásico se tiene que estar concentrado los noventa minutos y para esto cada jugador tiene que cumplir al pie de la letra los consejos del cuerpo técnico.
Respecto a la mala racha en clásicos del último año y medio el lateral celeste dijo que eso no significa nada comparando con la historia y toda la ventaja que lleva Bolívar, pero que este como todos los partidos lo que más importante es defender la camiseta a muerte, y es la diferencia y además la venta que puede sacar la academia.
BAISA regalará un auto
Cesar Vento, gerente general de la administradora de inversiones del club bolívar presentó por la mañana en el reducto de Tembladerani el auto que se sorteará mañana en el entre tiempo del clásico para todos los asistentes.
También aclaró que al sorteo se incluirán las personas que compren sus entradas a cualquiera de los sectores del estadio y a los abonados de la institución celeste.