Bolívar no tuvo un buen inicio de campeonato, esta claro que en la vacación del equipo Celeste han cambiado varias cosas, entre la salida de varios jugadores y la llegada de otros, más el cambio en el cuerpo técnico, el equipo aún no encuentra forma de ponerse de pie.
Ante Wilstermann en el Hernando Siles, era su primera oportunidad para seguir demostrando que es fuerte en casa, el escenario de Miraflores seguía siendo un reducto invencible. En 2017, Bolívar jugó un total de 15 partidos en La Paz, y los había ganados todos. Diez por la Liga, más los dos clásicos paceños, un amistoso, dos por Copa Sudamericana, no dejó ir puntos hasta este domingo ante Wilstermann, el de mejor presente en Bolivia.
El Aviador le robó un empate con un golazo de Serginho, no le alcanzó a la Academia el madrugador gol de Sirino -en posición adelantada- para sostener su fortaleza. Bolívar no comenzó bien el campeonato y esta vez, ni el Hernando Siles pudo salvar el momento de la Academia, que tiene una segunda oportunidad para ponerse de pie el miércoles ante Oriente.