Bolívar prepara a sus mejores jugadores para este domingo, enfrentará a The Strongest desde las 17:30 y quiere mantener su invicto en la Copa Paceña. Con la baja de Leonel Justiniano, además de las dudas de Francisco Da Costa y Patricio Rodríguez por problemas musculares, la Academia trabaja en su once.
“Estamos enfocados en el clásico, es un partido fundamental y queremos recuperar por lo menos a alguno de los lesionados”, comentó Flavio Robatto. Para esta oportunidad es muy probable el retorno de Bruno Sávio que no jugó ante Wilstermann por molestias físicas pero ahora entrena con el resto del equipo. “Es uno de los compromisos más importantes que tendremos en el año”, sostuvo el estratega.
Bolívar es líder del Grupo D de la Copa Paceña con 10 puntos, en caso de sumar en el clásico, se instalará en la fase eliminatoria con el primer puesto asegurado. “El que ingrese al campo estará en condiciones y sin excusas”, enfatizó. Incluso desde la estadística, la Academia no perdió ante The Strongest en marzo en todo el transcurso del presente siglo.