El plantel Sub 2o del Club Bolívar se encuentra en Paraguay disputando la Copa Libertadores de esta categoría, sin embargo sólo un milagro los mantendría con vida en este torneo tras volver a caer derrotados este martes y a falta de sólo un partido por jugar.
Bolívar comenzó ganando el partido frente a Cerro Porteño por dos goles a cero, los mismos fueron convertidos por Oscar Baldomar y Ronaldo Monteiro, sin embargo los dirigidos por Oscar Villegas no lograron cerrar la victoria y por el contrario dejaron que el rival se levantara y se quedara con el triunfo, tras un importante remontada con goles de Richard Martínez, Julio Villalba y Omar Alderete en el segundo tiempo, terminando el partido con un marcador de 3-2 a favor de Cerro.
Los bolivianos sufrieron una nueva expulsión en este partido, esta vez fue José Orellana quien dejó diezmado al cuadro académico. El partido final donde Bolívar debe golear para tener alguna chance de clasificar a las semifinales como mejor segundo lo jugarán este viernes ante Liverpool de Uruguay.