El plantel celeste se prepara para enfrentar a uno de los rivales más difíciles que le quedan en las últimas cinco fechas que le quedan al torneo Clausura, Sport Boys en Warnes este domingo, rival al que nunca le ha podido ganar.
Este viernes por la mañana tuvo unos minutos de trabajo físico y otros de trabajo en con balón en espacio reducido con el plantel dividido en cuatro equipos de cinco jugadores. Azkargorta en conferencia de prensa indicó que para este partido junto con su cuerpo técnico “vamos a tratar de elegir el once que mejor creemos que va a rendir”.
De tal manera que con el retorno del capitán Flores y de Chavez en el mediocampo los celestes presentarán a Quiñonez, Edemir Rodríguez, Eguino, Cabrera, Gutiérrez, Capdevila, Flores, Chávez, Campos y Callejón. Se esperará hasta este sábado para saber si Tenorio y Maygua pueden ser tomados en cuenta, ambos hicieron trabajo diferenciado este viernes.
La última vez que los celestes visitaron Warnes perdieron 5-0, este recuerdo negro aun está presente en los celestes, su capitán haciendo referencia a aquel partido indicó, “las veces que fuimos allá hicimos nuestros peores partidos, no nos fue muy bien las veces que fuimos a jugar a Warnes, siempre perdimos los partidos y perdimos mal” señaló Walter Flores.
Azkargorta por su parte sobre el tema dijo lo siguiente: “Es un desafío importante, el peor recuerdo que yo tengo de toda mi estancia en Bolívar de mi año y pico es la derrota que encajamos con Sport Boys”, sin embargo al mismo tiempo resalto que la ventaja la tienen y que dependen de sí mismos para logra su objetivo, “No es que sea prohibido perder tenemos la suerte de que aunque perdamos el rival se nos acerca otros tienen el problema de que pierden y se van, la ventaja la tenemos pero no hay que desperdiciarla”.
Esté sábado el plantel cerrará prácticas, la misma será dirigida por Vladimir Soria ante el viaje de Azkargorta quien este viernes después del mediodía se ausentó a Santa Cruz de la Sierra para participar del partido a beneficio para Oscar Rodríguez, quien fue utilero de la Selección nacional por más de 20 años, Azkargorta esperará a su equipo en la capital cruceña, ciudad a la que viajaran este sábado después del mediodía.