El equipo celeste cerró prácticas en la ciudad de La Paz para el partido del domingo frente a Real Potosí por la décimo sexta fecha del torneo clausura, sin confirmar la alineación que presentará Miguel Ángel Portugal se pudo anticipar la vuelta de Nelson Cabrera en la zaga.
Para la academia paceña se vienen tres partidos importantes para sus aspiraciones, Walter Flores sabe que el partido con el equipo lila es de las visitas más difíciles que hay en el torneo, en especial viendo la última actuación que tuvo el pasado jueves cuando venció a San José en el Jesús Bermúdez.
El volante de contención también aclaró que si bien todo indica que será un mano a mano con Oriente Petrolero por la pelea del título no se descuidan de su clásico rival que quiere levantar su rendimiento en el torneo local luego de su eliminación de la Copa Libertadores.
Sobre el porqué del bajo rendimiento en los primero minutos, Jhasmany Campos dijo que no es que el equipo entre relajado y subestimando al rival, la razón que dio el volante celeste es la falta de concentración que afecta mucho cuando su equipo entra en la cancha y esto se demostró en el último partido frente a aurora.
También se refirió a la forma de juego que tienen los equipos que vienen a La Paz, y esto obliga a Bolívar a buscar el partido dejando espacios para el contraataque, por eso afirmó que en el partido frente a Real Potosí se verá a un equipo diferente jugando el futbol que les gusta, sobre todo para encontrar espacios en busca de la victoria.
El equipo viajará este sábado a primera hora rumbo a Sucre donde pernoctara y el domingo se trasladará a Potosí vía terrestre.