Bolivar sin tiempo de lamentaciones por lo sucedido en el clásico este domingo por la mañana regreso a los entrenamientos con la mentalidad puesta en el decisivo partido de este martes recibiendo a León en el Siles.
Los titulares de anoche realizaron una corta sesión regenerativa la cual culminó con sesión de masajes y sauna, por su parte los demás miembros del plantel realizaron trabajo con balón en espacio reducido.
El entrenador Azkargorta durante la práctica que duró aproximadamente una hora y media tomó minutos para hablar de forma separada con diferentes jugadores, lo hizo primero con Capdevila luego con Gutierrez, además de Yecerotte.
El plantel cerrará entrenamientos para recibir a León que ya pisó suelo boliviano y que descansará en Santa Cruz de la Sierra este lunes. La dirigencia para este partido dispuso la siguiente escala de precios: curva 60bs, general 70bs, preferencia 90bs y butaca 130bs, las mismas estarán disponibles desde este lunes en una preventa que dispuso la gente académica en el estadio de Tembladerani y en las oficinas de Bolívarmania.