Bolívar enfrentará a Guabirá este jueves desde las 15:00 horas en el estadio Ramón Aguilera Costas por la undécima fecha del Clausura. Para eso no quiere pensar en los últimos recuerdos de visitante ante ese rival, pues arrastran tres caídas consecutivas, las más recientes fueron goleadas; ahora el momento es otro, por lo que el plantel cree que puede romper esa mala racha con los Azucareros.
El dato más reciente entre ambos data del 21 de abril de este año, casualmente también se jugó en el Tahuichi y el partido finalizó con un marcador de 4 tantos contra 1 a favor de los Montereños. El primer tiempo se sentenció el resultado, ya que Castillo marcó un doblete y Hurtado en una oportunidad; en el complemento la Academia descontó con Fierro y Hoyos definió la victoria. En esa oportunidad Eutrópio presentó un equipo mixto.
Ahora bien, las situaciones que pasan los planteles son totalmente diferentes. En el Clausura a los Celestes les cuesta sacar puntos de visitante. A esto se adhieren las molestias de Raldes y Flores que preocupa al técnico. Sin embargo el plantel cuenta con jugadores que pueden reemplazarlos; el principal objetivo es mantener la racha positiva consiguiendo la quinta victoria consecutiva.