Bolívar trabaja con el objetivo puesto en su primer partido como local de la temporada, recibirá el sábado desde las 20:00 horas a Royal Pari en el estadio Hernando Siles. El torneo Todos contra Todos comenzó con alegría para los celestes luego de superar por 1 a 2 a Guabirá en Montero, ahora es momento de multiplicar los 3 puntos junto con los fanáticos.
“Se puede ver la conexión que tenemos como equipo, esperemos que siga así hasta el final del campeonato”, aseguró Ramiro Vaca a FM Bolívar. Su adaptación parece encontrar buenos resultados, no solo por la alegría de compartir con antiguos amigos como Roberto Carlos Fernández o Gabriel Villamil, sino también por anotar desde el primer duelo oficial.
A propósito, uno de los capitanes para esta temporada es Roberto Carlos Fernández, comenzó liderando al grupo ante la ausencia de Leonel Justiniano y espera que la confianza continúe a futuro. “Es un orgullo que me presten el cintillo, el equipo irá de menos a más, me prometí un buen año y trabajaré para eso”, apuntó.
La conexión entre Luis Haquin y Bryan Bentaberry en el estreno fue importante para alcanzar la victoria, una dupla de centrales que generó seguridad. “Combinamos bien con Haquin, es trabajo de todo el equipo y estamos para grandes cosas”, sostuvo Bentaberry ratificando la unión con su compañero. “Tenemos ganas de hacer bien las cosas, el objetivo es que Bolívar gane”, añadió Haquin.
La adaptación en los nuevos integrantes no es la misma, en algunos casos con mayores resultados y en otros todavía con un parámetro de espera. “Me estoy adaptando rápido, tenemos que mejorar todavía en lo táctico y físico”, comentó Pablo Hervías. Caso diferente al de Gabriel Poveda: “La adaptación es un poco difícil, estoy mejorando cada día”.