El departamento comercial de la Academia abrió una nueva conexión de cercanía con los hinchas más pequeños de la casa, no es secreto que hay varios niños que por alguna razón escogen el celeste como la identidad de su equipo de fútbol favorito ya sea por el reflejo de algún familiar o porque la institución supo llegarle mediante estrategias de comunicación y marketing.
En ese sentido, Bolívar le da la bienvenida a una nueva versión del abono, gratuito y para que los niños puedan acceder a todos los sectores del estadio Hernando Siles menos a butacas.
“Este carnet es el primer vínculo oficial de un niño con su club, es la primera vez que el niño dice yo soy del club Bolívar y desde esta edad queremos fomentar ese sentido de identidad”, comentó Fernando Ibargüen, Gerente Comercial de Bolívar.
Los niños con menos de 12 años pueden recoger este beneficio en las tiendas de Bolivarmania con el propósito de tener todo listo para el próximo partido de la Academia cuando enfrente este sábado a Blooming desde las 17:15 horas en el estadio miraflorino.