
El plantel del Club Bolívar determinó darse cuatro días de descanso aprovechando el receso en el que entró el fútbol nacional por el trabajo de la Selección Boliviana de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.
Los celestes retornaron de Santa Cruz el jueves en horas de la mañana tras caer ante Oriente Petrolero en el Tahuichi por 3 goles a 2, desperdiciando su oportunidad de ponerse en la cima de la tabla junto a Wilstermann.
Bolívar es segundo en la tabla a tres puntos del líder Wilster pero con un partido mas que Petrolero que comparte el esta posición con los celestes. Tras el receso Bolívar debe recibir por la fecha 10 a Nacional Potosí que estrenará entrenador y a la vuelta de la esquina tendrá los partidos revancha por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
La mayoría de los jugadores aprovechó de viajar a sus ciudades natales o darse un respiro fuera de la ciudad, el entrenador Insúa tomó la misma decisión y se ausentó a su país, Argentina. El retorno a los entrenamientos esta previsto para el lunes, aún se desconoce si será en horas de la mañana o tarde.