Sin su capitán, sin sus dos principales delanteros, así llega Bolívar a su estreno de Copa Libertadores.
Ahí radica el gran desafío del equipo de Claudio Vivas, inciar bien la Copa, a pesar de las bajas que tiene y con la gran misión de lograr clasificar en un difícil grupo. Bolívar debutará ante Guaraní en Paraguay en el inicio del Grupo B, que también comparte con Palmeiras y Tigre de Argentina.
Para este gran reto, la Academia probará un nuevo esquema, línea de cinco en el fondo, tres volantes de marca y apostar al gran momento que viven los chicos que llegaron del Preolímpico como refuerzos.
El equipo de Vivas alineará con: Guillermo Vizcarra; Oscar Ribera, Roberto Domínguez, Adrián Jusino, Teodoro Paredes, Roberto Carlos Fernández; Pedro Azogue, Fidencio Oviedo, Cristhian Machado; Emiliano Vecchio y Víctor Ábrego.
El partido será dirigido por el ecuatoriano Augusto Aragón, acopañado de sus compatriotas Cristhian Lescao, Juan Aguiar y el cuarto, Malon Vera. Iniciará a las 20:30 hora boliviana y será televisado por Fox Sports 2.
-SOBRE GUARANÍ-
La escuadra de Gustavo Costas se ha llevado por delante a San José de Bolivia, Corinthians de Brasil y Palestino de Chile, con un registro de cinco victorias y una derrota.
El probable equipo del equipo Aborigen paraguayo tiene a: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Javier Báez, Rolando García, Jhohan Romaña; Guillermo Benítez, Jorge Morel, Ángel Benítez, Edgar Benítez; Rodney Redes y Raúl Bobadilla.