Bolívar que ayer trabajó la parte física para llegar cien por ciento al clásico de este domingo, en el entrenamiento de este jueves los celestes trabajaron tanto para fortalecer la defensa como para afinar su delantera.
Azkargorta dividió el grupo en dos, en mitad de la cancha realizaron futbol con equipos de 8 jugadores, el equipo verde estuvo formado por Viscarra, Maygua, Callejón, Campos, Gutiérrez, Álvarez, Chavez y Bejarano, mientras que el equipo azul lo formaron Quiñones, Yecerotte, Edemir Rodriguez, Sagardia, Francisco Rodriguez, Cabrera, Arrascaita y Tenorio, este trabajo fue supervisado por Vladimir Soria.
En la otra mitad de la cancha Azkargorta personalmente siguió el trabajo enfocado al ataque y defensa, cada ejercicio de estos lo realizaron dos defensores y dos jugadores con características ofensivas, entre los defensores que utilizó Azkargorta estuvieron Eguino, Cabrera y Álvarez, mientras que los jugadores que creaban con dos pases llegadas con opción de gol estuvieron Córdoba, Campos, Tenorio, Callejón.
Aún no se ha podido conocer el posible onceno titular que Azkargorta utilizaría donde tras la duda de Miranda se perfilan Córdoba y Chavez para poder reemplazarlo en caso de ser necesario, otra de las dudas es si por la banda derecha jugaría Yecerotte o Saavedra, en la delantera Tenorio tiene todo para jugar como titular.
En el marco institucional, Bolívar tiene un nuevo auspiciador por los próximos 6 meses, se trata del Banco Nacional de Bolivia.