Blooming ya se prepara para recibir a Bolívar este domingo desde las 19:30 horas por el torneo Todos contra Todos, una nueva oportunidad para alcanzar la primera victoria de la temporada. El grupo está consciente de la necesidad de encontrar mejores resultados, pues los próximos retos serán exigentes.
“Estamos analizando lo que nos espera y el momento que estamos viviendo, vienen días muy importantes, no sólo ante Bolívar, sino también en la Copa Sudamericana ante Palmaflor”, comentó Carlos Bustos. El estadio Tahuichi Aguilera también abrazará el duelo ante Palmaflor en la escena internacional el 9 de marzo desde las 18:00 horas. “No tuve la suerte de afrontar un partido de local, ojalá podamos vivir una fiesta, es un gran momento para que el equipo le de una alegría a la gente”, añadió el entrenador.
Los resultados registrados hasta ahora fueron empate en el estreno ante Wilstermann, además de derrotas ante Nacional Potosí, Universitario de Vinto, Independiente Petrolero y Vaca Díez, este último por la Copa de la División Profesional. “En el fútbol es importante estar bien anímicamente, el grupo está golpeado pero con ganas de revertir la situación, los muchachos están conscientes, cada juego es una nueva oportunidad”, sostuvo Bustos.
El duelo ante Bolívar posibilita una oportunidad para levantar el mal momento, como factor motivante, los jugadores recuerdan el último antecedente en Santa Cruz, fue victoria por 2 a 1 el 7 de septiembre del 2022. “Les pido que confíen en este grupo, es importante su apoyo para que el equipo pueda empezar a conseguir resultados positivos y que nos den la alegría que todos queremos”, completó.