El estadio Tahuichi Aguilera no estará disponible este fin de semana para los partidos de Blooming y Oriente Petrolero debido a un evento, por lo cual ambos clubes manejaron sus posibilidades para resolver esta situación. El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol estableció en las últimas horas la reprogramación de sus compromisos ante Aurora y Libertad Gran Mamoré, respectivamente.
El duelo que sí conoció mayores detalles para su realización es el que protagonizarán Blooming y Aurora este domingo 21 de mayo desde las 15:00 horas en el estadio de Real Santa Cruz. Este escenario también recibirá el compromiso entre los Albos y Nacional Potosí el viernes 19 de mayo desde las 15:00 horas.
Por su parte, Oriente Petrolero y Libertad Gran Mamoré jugarán el domingo 11 de junio desde las 19:30 horas en un escenario a definirse. En primera instancia, la intención fue buscar posibilidades en el Gilberto Parada de Montero que ya tiene partidos programados para este fin de semana, Real Santa Cruz no aprobó la solicitud para el acceso a su estadio y el Samuel Vaca Jiménez de Warnes no se encuentra en condiciones.