El equipo Celeste busca salvar a su Sede, las deudas con una prestamista, Marisol Negrete, que ya avisó que si no se le pagan los 300 mil dólares más sus intereses (la suma asciende a más de 750 mil doláres), el lunes amurallará la parte de la sede que fue hipotecada por el dinero. Por eso en conferencia de prensa, el directorio Celeste avisó que consiguió el dinero para cumplir con la deuda.
“Queremos devolverle sus 300 mil a la señora Negrete, tenemos la plata para pagarle. Yo sé que los jugadores nos van a entender porque este dinero lo hemos conseguido en directorio y estamos usando parte del dinero que teníamos para pagarle a los chicos”, Juan Jordán presidente del Club Blooming.
“No podemos duplicar y pagar más de una deuda de 300 mil dólares, seríamos irresponsables, nosotros vamos a ir a las instancias legales que correspondan sobre los montos que quieren agregar. Blooming no va a perder un terreno que cuesta un millón de dólares por 300 mil dólares”, explicó el abogado del Club en el caso que busca evitar que la prestamista se apodere de los terrenos del Club.
Según explicaron los directivos del Club, el contrato de préstamo, fue una venta camuflada y ese contrato es ilegal, y comenzarán a tomar acciones contra quiénes firmaron ese documento, dentro y fuera del Club.