Blooming vive problemas económicos serios

El presidente y los jugadores no llegaron a un acuerdo y más deudas salen a la luz.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El primer equipo de Blooming, a dos días del partido frente a San José, abandonaron los entrenamientos de la tarde de este viernes, ya que según los jugadores el presidente del club, Juan Jordán, anunció que no hay dinero para pagarles febrero ni el premio por la clasificación a la Sudamericana como habían acordado.

El equipo decidió ejercer presión, pidiendo que se les de el 50% de un mes y ante una respuesta negativa no entrenaron. Cabe destacar que Jordán y los jugadores se reunieron en dos ocasiones sin un acuerdo positivo para el club.

“No han entrado en paro, pero si no pagamos, seguramente que si vamos a entrar en paro. (…) Tenemos casos pendientes como Distefano, que son algo de 18.000 $us, Corozo que son 8.000 $us, también Quintana. No se paga porque los ingresos que se tiene no nos permite poder cumplir con las obligaciones”, manifestó Tito Paz, secretario general del club, en Gente de Fútbol Radio.

Estas declaraciones dan a entender que Blooming está pasando por un mal momento económico muy crítico. Si bien futbolísticamente atraviesa una etapa totalmente positiva, la economía les pasa por una mala jugada, prueba de esto son los 6 puntos quitados hasta el momento en el presente torneo.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com