Blooming tiene nuevo presidente

Roberto Fernández fue elegido como nuevo presidente en Blooming, fue posesionado y asumió inmediatamente el cargo.

roberto fernandez

Luego de la posesión de Roberto Fernández, el flamante presidente celeste, tuvo una entrevista con Blooming Noticias de donde rescatamos los puntos salientes.

“Quiero Agradecer a Dios por esto, me siento feliz por que es la misma sensación de cuando uno ver nacer a sus hijos”. Comparó Fernández la sensaciones de la alegría de ser elegido. Consultado sobre la situación del club dijo “sabemos bien a lo que nos estamos metiendo, hay experiencia, hay ganas y hay gente que quiere aportar”.

Invitó también a toda la comunidad bloominista para que se sumen al proyecto “aquí esta invitada toda la gente que quiera ser parte”. Dijo que se hará una reestructuración administrativa interna y se llamarán a auditorias para ver las cuentas.

De la parte futbolística, habló del respaldo al cuerpo técnico que encabeza Néstor Clausen. Pidió a sus jugadores disciplina y prometió trabajó para saldar las deudas, encontrar el equilibrio en lo económico para los pagos de los jugadores. Incluso se animó a decir que tentativamente la próxima semana se realizarán los primeros pagos y así empezar a solucionar de a poco el problema del club.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Zenteno, un líder dentro y fuera de la cancha

En la antesala del partido que paralizará la ciudad de Cochabamba, varios hinchas se hicieron presentes en la última práctica del equipo aviador. Y, una vez finalizado el ensayo, los jugadores cumplieron con los requerimientos de su parcialidad. Fotos, autógrafos, saludos y varias muestras de afecto fueron proporcionadas por todo el plantel Rojo, y particularmente por uno de sus símbolos: Edward Zenteno, uno de los más requeridos.
Read More

La ‘revancha’ de Diego Bejarano

En el último contacto de los jugadores de la Selección nacional con los medios, Diego Bejarano, lateral de The Strongest, se mostró muy cauteloso a la hora de declarar, y afirmó que más que pensar en Argentina, La Verde debe confiar en su propio potencial para sacar un buen resultado.