Luego de la posesión de Roberto Fernández, el flamante presidente celeste, tuvo una entrevista con Blooming Noticias de donde rescatamos los puntos salientes.
“Quiero Agradecer a Dios por esto, me siento feliz por que es la misma sensación de cuando uno ver nacer a sus hijos”. Comparó Fernández la sensaciones de la alegría de ser elegido. Consultado sobre la situación del club dijo “sabemos bien a lo que nos estamos metiendo, hay experiencia, hay ganas y hay gente que quiere aportar”.
Invitó también a toda la comunidad bloominista para que se sumen al proyecto “aquí esta invitada toda la gente que quiera ser parte”. Dijo que se hará una reestructuración administrativa interna y se llamarán a auditorias para ver las cuentas.
De la parte futbolística, habló del respaldo al cuerpo técnico que encabeza Néstor Clausen. Pidió a sus jugadores disciplina y prometió trabajó para saldar las deudas, encontrar el equilibrio en lo económico para los pagos de los jugadores. Incluso se animó a decir que tentativamente la próxima semana se realizarán los primeros pagos y así empezar a solucionar de a poco el problema del club.