Blooming trabaja con el objetivo puesto en el retorno de la competencia nacional y su participación en la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, con muchos detalles por corregir pero con la mentalidad asegurada en la búsqueda de triunfos. Carlos Bustos deposita su confianza en los líderes del equipo, uno de ellos es Juan Carlos Arce.
“Este receso nos permite ir mejorando algunos errores que tuvimos en el inicio del torneo, estamos tomando el trabajo con bastante optimismo para engranar mejor la idea del profesor Carlos Bustos”, comentó el volante ofensivo. La preparación requiere de un mantenimiento en ritmo de competencia, es por ello que el domingo está programado un amistoso ante Libertad Gran Mamoré en el estadio de Real Santa Cruz desde las 15:30 horas.
La concentración también está puesta en la Copa Sudamericana con el sorteo del 27 de marzo y su inicio a partir de la primera semana de abril. “Blooming merece mejores resultados por la calidad de jugadores que tiene”, sostuvo. Por otra parte, el 30 de marzo también espera el duelo ante Tomayapo desde las 20:00 horas en el estadio Tahuichi Aguilera. “Tenemos un compromiso con la hinchada, con la institución y con nosotros mismos”, remarcó.