Blooming se concentra en su próximo partido, recibirá a Guabirá este sábado desde las 17:30 horas y el objetivo es alcanzar la primera victoria por competencia local en la temporada. El grupo dirigido por Carlos Bustos está convencido de que la única manera de superar las adversidades es con trabajo.
“Necesitamos sumar los 3 puntos, no estamos pasándola bien”, aseguró Richet Gómez con la disposición de presentarse ya sea en defensa o en el mediocampo. “Debemos prepararnos para llegar bien al partido contra Guabirá, es un buen equipo pero también nosotros tenemos un buen ataque, nos falta ajustar la defensa”, sostuvo.
En los 9 partidos que tuvo por competencia nacional, contando el torneo Todos contra Todos y la Copa de la División Profesional, anotó en 6 con 4 derrotas y 2 empates. “La única manera para salir de los malos momentos es con trabajo, necesitamos una victoria por lo anímico”, remarcó Pedro Siles que también busca la titularidad en el mediocampo. “Somos un equipo que tenemos la virtud para marcar pero nos falta sostener el resultado”, completó.